Esta cita nos brinda la oportunidad de poder conocernos, y orientarte sobre el tipo de terapia que más se adapte a tu caso en particular.
Responderé encantada a todas tus dudas.

Solo tienes que elegir el día, la hora y darle a confirmar. Me llegará una notificación y recibirás el enlace para la videollamada. De todas maneras, si surge cualquier problema, me pondré en contacto contigo, ya sea por correo electrónico o teléfono. 

Dudas Frecuentes antes de ir a Terapia

Si ante una situación complicada tienes la sensación de haberte quedado sin recursos, y esto empieza a generarte sensaciones de ansiedad, angustia, tristeza, miedo, insomnio, etc. Debería ser suficiente motivo para acudir a un profesional de la salud.

Todo y que no podemos hablar en concreto de números de sesiones, sí que te puedo decir que por norma general, si son temas puntuales, como por ejemplo la toma de decisiones en pocas sesiones suele resolverse.
En cambio, otros pueden ser problemáticas que requieran de un mayor número de sesiones de terapia.
El número de sesiones dependerá siempre de varios factores como son: el tipo de problema, si hay más de uno, el tiempo que hace que se mantiene, la confianza en el cambio, la capacidad de introspección y sobre todo la implicación de la persona durante la terapia.

La terapia consiste en compartir con el psicólogo miedos, dudas, angustias, en un espacio seguro y confidencial, donde no se te juzga.

Durante las primeras sesiones se va elaborando la evaluación de la dificultad o problema concreto y su causa, para poder ir marcando junto al paciente los objetivos terapéuticos, mediante un plan terapéutico adaptado a cada caso en particular.